
Ayer me dieron los resultados de los análisis que llevaba un mes esperando. He pasado cuatro semanas horribles esperando lo peor...y si, efectivamente, los análisis lo confirman, mi cuerpo ha desarrollado una intolerancia hacia determinados alimentos y bebedizos. La lista es bastante amplia: fresas, piña, arándanos, plátano, huevo!!!!!, trigo!!!!!, todo tipo de levaduras, y si, la cerveza y todo tipo de alcoholes destilados.
Ayer mismo, al saber los resultados, decidí que me tenia que dar un fiestón para despedirme del mundo de los alfredos!!!! que se suelen ir a la cama con Baco a eso de las 7 y media de la mañana.
Yo se que mi presencia en estado borrachil va a ser dificilmente reemplazable, pero prometo que dentro de un año, cuando mi estúpido cuerpo decida que puedo volver a ingerir el líquido elemento (cerveza) y todo tipo de alcoholes, lo celebraremos con una fiesta por todo lo alto.
Ahora llega la parte de agradecimientos y dedicatorias:
-A mis compañeros de cogorzas: lo siento mucho, se que os he fallado, pero no he sido yo, es el "demoño", que me ha poseido y no me deja beber.
-A mi bolsillo: a ti te va a sentar bien cabroncete, hasta dentro de un año no tendrás que pagar 7 euros por un copazo.
-A los dueños de los bares: no sus preocupeis, que yo seguiré acudiendo a cualquier cita nocturna, pero "lo de siempre" ya no será "brutal con limón" sino "cjocjacjola". Sus jodís, que cada fin de semana vais a perder pasta.
-A todos los alcoholes: ADIOOOOOOOOS.....
Robocopa 2