lunes, 19 de marzo de 2007

Premio guindilla picante


El premio guindilla picante (de la semana pasada) se lo lleva el agradable cuerpo de la policía municipal de mi pueblucho.

No quiero generalizar, pero suelen ser unos seres hijoputamente machistas e irrespetuosos.

La anécdota me la dejo para contársela a mis nietos.


Robocopa 2

jueves, 15 de marzo de 2007

Prometí que no volvería a hacerlo...

Lo sé, prometí que no volvería a salir entre semana, pero lo he vuelto a hacer, un miércoles...
Cuanto más cerca está el día en cuestión del fin de semana, menos cargo de conciencia me da, pero creo que tengo que consultar a un especialista y quitarme de esta mierda ya.
No puedo evitarlo, los bares me atrapan, y tengo que ir saltando de uno a otro hasta que encienden la luz como señal de "te puedes ir a tu casa de una puta vez???!!!". Lo malo es que en estas aventuras tengo compañeros de viaje, quicir, gente a la que le pasa exactamente lo mismo que a mi, pero ellos consiguen no tener ningún remordimiento al dia siguiente.

Robocopa 2 (un poco arrepentida)

miércoles, 14 de marzo de 2007

Premio mus de chocolate

Pues yo para no repetirme voy a crear otro premio, que también podrá fallar suprimi cuando le venga en gana.El premio "¡YO SOY CHOCOLATE EN FORMA DE MUS!...¡PUES NO HAY MOUSSE!" o lo que es lo mismo, a los publicistas les dan cursos para hacer anuncios molonguis pero luego no les dan un diccionario...o también el intento ser chic y distinguido/a y fracaso .

Hoy se lo lleva una chica anónima de mi facultad (ECE ECE MUC) que casi me deslumbra al verla...

Veamos, juntemos:

chaqueta dorada












+ botas doradas

y obtenemos la maravillosa y entrañable combinación que sigue:



"Me he escapado de un geriátrico de Miami..."


+




"...le he robado una bota a Ronaldo y la otra me la he tuneado con unos aerosoles"



Buenos chavalotes y chavalotas, como mi facultad es un manantial de Chocolates que quieren ser mus y también gente que aspira a ser lacrem de lacrem & avecrem intuyo que habrá más premiados/as estad atento/as porque podéis llamar mi atención.


Ciao (que no chao ni chau).
Robocopa 1.

Premio limón y premio dulce gominola

Comenzamos hoy con el premio limón agrio. Se lo concedo, por unanimidad conmigo misma, al cacho de cerdo que todos los días, a eso de las 9 de la mañana, me echa un lardo, con ciber-chancro incluido, en la ventanilla del coche. Este ser inmundo tiene sus días de anonimato contados porque he decidido instalar una cámara de vigilancia de 7 a 11 de la mañana. Te pillaré, cacho marrano.





En segundo lugar, y no por ello menos importante, seguimos con el premio dulce gominola. Se lo concedo, por la misma unanimidad, al señor que me ha pedido fuego en el andén de la estación de Príncipe Pío. Sus palabras exactas han sido: "¿Le importaría darme LUMBRE?". La cita se describe por si misma.

Robocopa 2

martes, 13 de marzo de 2007

porque te mola el verde...

Como sé que te mola el verde, ahí tienes un blog verde. Este es mi primer granito de arena.
Para ti, robocopa 1, de mi, robocopa 2.