viernes, 8 de febrero de 2008

Del lejano Oeste...

No he seguido la campaña estadounidense como la han seguido los analistas de moda, pero cuando he visto que hasta los PePitos hablaban de su candidato preferido, he intentado empaparme de algo.



El caso, es que si que parece que les estamos haciendo más caso a los elefantes y a los burros ajenos que a los propios. Alguno ha dicho que es porque allí las campañas y mitines desatan pasiones, en una palabra que los candidatos yankees y sus asesores de campaña molan más, que nos dan envidieja, vaya...



Yo no sé hasta que punto esto es verdad, ni me he mirado las líneas de voto de la Hillary en los últimos nueve meses, ni conozco el pueblo de los abuelos de Barack, ni sé si están ahora para torrijas como que el nieto se postule a candidato demócrata. Pero el caso es que me he metido en el youtube, y me he visto este video y me he emocionado.



Así que ya vale de analizarlo todo, que luego somos tod@s muy brut@s y lo que nos tira son las emociones que guardamos en lo más jondo de nuestros corazoncitos. Venga, que basta con ver un video así para volver a tener esperanza y fe en la humanidad...Aunque nos dure sólo unos minutos. ¡¡Dadle al PLAY!!









¿Es o no es para quitarse el sombrero?





Robocopa1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pozi!