jueves, 15 de marzo de 2007

Prometí que no volvería a hacerlo...

Lo sé, prometí que no volvería a salir entre semana, pero lo he vuelto a hacer, un miércoles...
Cuanto más cerca está el día en cuestión del fin de semana, menos cargo de conciencia me da, pero creo que tengo que consultar a un especialista y quitarme de esta mierda ya.
No puedo evitarlo, los bares me atrapan, y tengo que ir saltando de uno a otro hasta que encienden la luz como señal de "te puedes ir a tu casa de una puta vez???!!!". Lo malo es que en estas aventuras tengo compañeros de viaje, quicir, gente a la que le pasa exactamente lo mismo que a mi, pero ellos consiguen no tener ningún remordimiento al dia siguiente.

Robocopa 2 (un poco arrepentida)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! No puede ser que tú seas el eslabón débil de la cadena, que en esto si tú te sueltas, me quedo sola!!! Que sepas que si recaigo te pasaré mi sentimiento de culpa, por haber dado mal ejemplo. En cuanto recaiga como tú me apunto a "Elporteromehaechadoporqueerala ultimadelbars" anónimas.

jorgep dijo...

Vergüenza deberia darte.Nono,si esta semana no salgo el jueves.No t jodes,ya lo haces el miercoles,jeje.Pero se que es una tactica para ver si pillas al escupidor de coches, pero ni con esas.